La aprobación de la Ley 39/1988 de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, implantó un nuevo sistema tributario local que trajo consigo una reestructuración importante en el contenido y forma de la gestión económica local.
La Orden de 20 de septiembre de 1989 estableció con carácter general la estructura de los presupuestos de las entidades locales, teniendo en cuenta la naturaleza económica de los ingresos y de los gastos, así como las finalidades u objetivos que con éstos últimos se propongan conseguir. Todos estos cambios provocaron dificultades en la llevanza tradicional de las Cuentas Municipales.
En 1990, comenzamos a desarrollar un sistema informático que permitía la confección del expediente completo del Presupuesto General, adaptado a la nueva normativa y que proporcionó una solución eficaz a muchas entidades locales. Desde ese momento, se apostó por la investigación y el desarrollo de aplicaciones para dotar a estas entidades de herramientas eficaces para su gestión. Además de proporcionar sistemas informáticos, se invirtieron tiempo y medios en formar a los usuarios.
Actualmente la Empresa cuenta con un equipo humano de profesionales que permite llevar a cabo de forma eficaz la implantación y puesta en funcionamiento de las distintas aplicaciones que comercializamos, así como dar una asistencia y mantenimiento continuo, todo ello con profesionalidad y calidad de servicio.
Disponemos de céntricas instalaciones en la calle Norberto Cuesta Dutari donde aparte del desarrollo del software para la Administración Local, se prestan los servicios de formación, mantenimiento y consulta.